asimetrik anderirorl printzi - peko erriñua

gal zaileen gobernurik gabeko erri mailako esku alde oinuragarrian sartu berri duzu anka t'erdi. galerarik gabeko galeoia, galtzaile irribarrez marraztutako bileteak dira euri, korronte, olatu, itsasgorako kontu kontari. utzi ba itzik ordainetan, arantzel.

dissabte, de setembre 01, 2007

entre un bocata y la vejez
los ratones caminan con soltura
es un lio de una vez
no sabia cual sería su postura
sucede cada tarde hacia las seis
mis dedos lian con finura
escupe cerdo escupe el pez
no te conformes con la coyuntura
estamos confinados al paripé
intermedio entre poyas duras

me es imposible erradicar este cuerdo palpitar que me lleva a silenciar cualquier otra relación gramatical. estiercol quemado de mi cerebro, sanas esperanzas, caminar y tropezar sonriente, no tinc problemas gaviota amiga, águila cenital, héroe de las cenizas, más palabras a tardar. más suaves serán tus manos a más gatear, retracción armada te despido de mi malestar. nunca sabrás si venciste al control de mi manillar, nunca sabrás si txirrina sí, si txirrina no. estoy en mi mejor momento de estupor glacial, subo hacia la atmósfera, cargado de tildes, un lunes a más tardar, que palabras y un funeral. paso a paso por la laguna occipital, el limonero sacrosensual, la sal del señor septrentional, paso a paso, una luz y un tugurio, niego el paso de tu ojo del culo, ojo ocular, niego a 180º faulkner y un sabiondo singular, gafitas gambitosas, esclerosis post mortal. siempre tarde gaviota amiga, un pensamiento se come las migajas, se doblecen negandose a escalar. es que uñas nos faltan, faltar.

1 Comments:

Anonymous Anònim said...

qué mono

1:33 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home