asimetrik anderirorl printzi - peko erriñua

gal zaileen gobernurik gabeko erri mailako esku alde oinuragarrian sartu berri duzu anka t'erdi. galerarik gabeko galeoia, galtzaile irribarrez marraztutako bileteak dira euri, korronte, olatu, itsasgorako kontu kontari. utzi ba itzik ordainetan, arantzel.

divendres, de març 09, 2007

creado, dirigido e ideado para esta fiesta santividad, natividad, santo, creacion divina o digno elogio y gratitud de la providencia, a los días pasados se suma otro y crea un grupo de tantos como incontables vivencias. para tu, en tu día, felicidad por los demás no cumpleaños.

suspira conejito

suspira y corre

detras del lobo, conejito

conejito de dientes afilados

fuma ducados y escupe a los niños

se masturba en los centros comerciales
cara a los escaparates

se esquila los cojones con chicles de clorofila
y suspira

porque tiene que aguantarse las ganas de quemarlo todo

conejito, lindo conejito

guarda su pipa entre el pelaje

se insinúa a las señoras de abrigos de bisón

les deja palpar sus orejitas perforadas

y cuando se descuidan

les inca el diente en sus fláccidos brazos

entre joyas descoloridas

conejito, el lindo conejito vacilón

planea un ataque masivo a los platós de televisión

a las centrales de telefonía

a las playas de castellón

desprenderá un virus mortal

se follará a todo enfermo terminal

bombardeará cada casa, cada portal

el conejito, digno conejito

acabar con todo, acabar

suspira conejito

suspira y corre

tras tu lobo, corre conejito.

1 Comments:

Blogger Dankran El Vampiro said...

Tio, no te conozco, pero me encantó tu poema. Es algo muy sentido; no se, pero me llegó al alma y parte del esternón. Sigue así, escribiendo cosas tan bonitas como esta y acabarás con más cosas bonitas en tu blog. No se si me explico porque últimamente no me entiendo ni yo. Si te apetece, pásate por mi blog, aunque cuidado que puede resultar ofensivo. jeje. Suerte.

3:58 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home