asimetrik anderirorl printzi - peko erriñua

gal zaileen gobernurik gabeko erri mailako esku alde oinuragarrian sartu berri duzu anka t'erdi. galerarik gabeko galeoia, galtzaile irribarrez marraztutako bileteak dira euri, korronte, olatu, itsasgorako kontu kontari. utzi ba itzik ordainetan, arantzel.

dilluns, de gener 29, 2007

pimpi, el mundo y tal vez mogwai

saludos gran hombre. porque grande es el que no se siente pequeño a la grandeza de esta tierra, y osa, a la vez que disfruta las maravillas sin descubrir, la vida en otro lugar, cambiante entorno, eterno caminar. estaba ojeando tus preciosas fotos, happy songs for happy people en mis oidos, emocionante, desde un hostal del centro de madrid, capital del reino. imagínate, de cuantas maneras es posible percibir lo que algunos se empeñan en llamar realidad, aun hablando para los demás, no será que tienen miedo a que para mí sea diferente. y te veo, en piel pura vida, en tantos parajes, en tal raíz voluble, desde este contraste de alrededores opuestos. hacía días que te recordaba y deseaba escribirte, encontrarme una sensación tuya, y que tome nombre dios y lo nombre si una imagen vale aún una palabra, pongamos cara a la utopía. que llevéis riqueza de música y sonrisas allá donde no llegan otros supuestos valores en alza, invertid en belleza y sabiduría, rasgad amaneceres, tejer caminos en harmonía. un abrazo a aquella parte a la que nunca creí llegarían mis brazos.

1 Comments:

Anonymous Anònim said...

Querido Ander, Gran Poeta, se me pone la piel de gallina cuando leo tus textos como maestro de las lenguas eres, gracias por escribir tantas palabras bellas y sabias, a veces inteligibles para mi pero no en su esencia. Me maravillo leer "pimpi, el mundo y tal vez mogwai" como regalo caido del cielo. Gracias de nuevo, y perdona por no poder reencontrarnos en mi breve estancia por Barcelona, cabeza hueca la mia, y abandono a los cirquenses, en especial, el aniversario de Ilargui, tengo un gran sentimiento de angustia a mi falta.
Espero que todo fluya en tu vida,
recuerdos, besos y achuchones de tu gran amigo
pimpi

9:33 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home